Home Contacto Empresa Noticias Galería de Fotos Ventas x Mayor Contacto

Lunes 17 de Mayo de 2010 13:51

BASKET

Más Argentino que nunca

Argentino de Junín derrotó por 65 a 59 a San Martín de Corrientes y volverá por segunda vez en su historia a la Primera del básquet nacional. Todo Junín, de fiesta.
Más Argentino que nunca
Cuatro años tuvo que esperar Argentino de Junín para volver a los primeros planos. Ahora, de vuelta A, la letra de su nombre, la letra que quería. Derrotó ayer como local a San Martín de Corrientes por 65 a 59 y consiguió el logrado ascenso. De la mano de Selem Safar, estrella de la final con 28 puntos, el equipo dirigido por Cottonaro ganó el último partido de la serie y desató el festejo, que culminó con los jugadores y el cuerpo técnico asomándose por el Salón del Concejo Deliberante.

San Martín aún tiene una chance de ascender, ya que enfrentará al Nacional de Monte Hermoso por el repechaje, que empezará el miércoles. Por el lado del vencedor, Argentino de Junín ya tiene experiencia en la elite del básquet: había ascendido a la Liga Nacional en 2003 y se mantuvo tres años, pero en 2006 debió bajar al TNA. Pero “el Turco” cantó volver y estará entre los más grandes nuevamente.